Nuestra Historia en Paraguay

Juan Valdez desembarca oficialmente en Paraguay en Diciembre de 2014 empezando con la venta de café empacado en los más prestigiosos puntos de venta del país. En agosto de 2015 Juan Valdez abre su primera tienda.

Juan Valdez Café se instaló en Paraguay en el 2015, con dos tiendas, ubicadas en Shopping Mariscal y Hub Hotel, en Asunción. Su éxito fue tal que en el 2016 abrió las tiendas La Galería y Shopping del Sol. En los años siguientes se dio apertura a las tiendas de Vía Allegra, Edificio Imperial (Centro), Terraza Mariscal, Shopping del Sol Norte, San Bernardino y, en el año 2021 se abrió la tienda en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Para el año 2022 se hace la apertura de nuestras tiendas en Primer Presidente y Los Jardines en Luque.

Estas acciones son el reflejo de un arduo trabajo y la confianza plena en el mercado paraguayo, quien supo apreciar la marca, dando como resultado la apertura de tiendas ubicadas en las ciudades de Asunción, San Bernardino, Luque y próximamente en Ciudad del Este, creciendo a un ritmo acelerado pero muy responsable financieramente, lo que a largo plazo se traduce en sostenibilidad.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!