Marca Juan Valdez

Somos la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En el 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 500.000 familias productoras de café, le dio a la marca Juan Valdez® la misión de abrir negocios alrededor del mundo que les generarán valor directamente a los caficultores colombianos: tiendas especializadas, grandes superficies, canal institucional y portal e-commerce.


Con una misión clara, Cautivar al mundo con los cafés Premium de Colombia, generándole valor a los caficultores colombianos, emprendimos este viaje y ya contamos con cientos de tiendas de café y negocios de distribución alrededor de más de 22 países.



Nuestras tiendas y cafés son la forma más directa de llegar a vivir una experiencia auténtica de café 100% premium colombiano y conocer a través de los orígenes un universo de sabores y aromas de la mano de nuestros baristas, quienes todos los días preparan con orgullo miles de tazas en cada una de nuestras tiendas.


Como marca, representamos alrededor del mundo los valores y tradiciones de los caficultores colombianos, le entregamos a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.

Get 10% OFF
Sign up now to get access to exclusive discount
Subscribe Now!